Firmax apoyando al Club de Hockey Vila-seca, en Tarragona

Firmax apoyando el deporte

El pasado domingo 16 de diciembre de 2018, tuvo lugar un evento deportivo en Vila-seca, Tarragona. Firmax estaba allí, apoyando al Club Hockey Vila-seca, y celebrando sus buenos resultados.

Se trata de un evento que enmarcó la victoria de nuestro primer equipo de Nacional Catalana y la presentación de los equipos del Club Hockey Vila-seca, en referencia a la nueva temporada 2018-2019.
Además, se realizaron 11 competiciones, de las cuales este club tarraconense se llevó 6 victorias, 4 derrotas y un empate.

firmax-patrocina-hockey
Resultados del día 16/12/2018

El evento se celebró en el pabellón municipal de Vila-seca, donde participó el alcalde y presidente de la diputación de Tarragona, el Sr. Josep Poblet i Tous. Además, agrupaba seguidores, amigos y familiares de todos los equipos.  

Todos pudieron sentir la emoción, celebrar las victorias, y aprender de las derrotas. Tanto los jugadores, como el público, que animaban, desde una grada completa, muy expectantes a sus equipos.

En Firmax nos encanta participar en este tipo de eventos, colaborando y apoyando el deporte regional, y os deseamos todo lo mejor para el año que entra.

hockey-vila-seca
Firmax apoyando el deporte en Tarragona

No podemos desear tan solo suerte, sino que se sigáis trabajando con constancia, motivación, perseverancia y respeto, para que no dejéis de disfrutar de este bonito deporte.

Felices fiestas a todos los equipos, colaboradores y organizadores, y gracias al Club Hockey Vila-seca por la relación cordial que mantiene con Firmax.

Solicita tu estudio de viabilidad gratuito





Consulta desde la web 3
*
*
*
*Productos de Interés
Productos de Interés*
*Mensaje
*
Fuente de Posible cliente
Rol en la Empresa
Acepto la política de privacidad *
Remitente (url)
Página/Landing

Deja un comentario