¿Has intentado pedir un préstamo hipotecario, pero te lo han denegado? ¿Necesitas pedir una hipoteca?
En Firmax, intentamos ofrecer soluciones para todo tipo de personas, incluso para aquellas a las que ya les han denegado sus hipotecas.
Así que no te preocupes, que, en la medida de lo posible, vamos a ayudarte.
Pedir un préstamo hipotecario si mi banco me lo ha denegado
Una gran parte de nuestros clientes han llegado a nosotros con esta misma explicación: “Mi banco no me aprueba la hipoteca”.
O bien han acabado contratando la hipoteca con nosotros porque, aunque sí les aprobaban la operación, a través de Firmax tenían mejores condiciones de las que su banco les ofrecía.
Pero nosotros no hacemos magia. Únicamente tenemos convenios con entidades financieras con las que, gracias nuestro volumen de trabajo, podemos pactar condiciones ventajosas.
Esto significa, menos vinculaciones, menor tipo de interés o una cuota más baja, entre otras.
Con lo cual, pedir un préstamo hipotecario, aunque tu banco no te lo haya concedido, tiene una segunda oportunidad.
Todo dependerá de las condiciones que presentes. Habrá que estudiar tu situación para saber si es viable.
En Firmax realizamos este estudio de forma gratuita, así que es sencillo. Contacta con nosotros, analizaremos tu caso, y te llamaremos en menos de 48 horas para darte una respuesta.
¿Qué hipoteca puedo pedir según mi situación?
Si el banco te ha denegado la hipoteca, es posible que hayan sucedido dos cosas:
- La hipoteca que solicitaste es inviable para tu situación. Por ejemplo, demasiado capital a financiar o demasiado porcentaje de financiación.
- No reúnes los requisitos básicos para pedir una hipoteca.
Si tu situación es la segunda; no reúnes los requisitos básicos para pedir una hipoteca, será complicado encontrar una alternativa.
A pesar de que hay muchos productos hipotecarios, y cada uno tiene requisitos o condiciones diferentes, todas las hipotecas tienen algo en común: los requisitos básicos.
De todas formas, te animamos a que revises qué requisitos cumples y te asegures bien antes de “tirar la toalla”.
Por otro lado, si tu situación es la primera; la hipoteca que pediste no es accesible, pero sí podrías acceder a otro tipo de hipoteca, será cuestión de conocer qué hipoteca puedes solicitar.
¿Quieres saber qué hipoteca puedes pedir según tu nivel de ingresos? Rellena este formulario y te daremos una respuesta más concreta, según tu situación.