Después de más de 15 años en el sector de los servicios financieros, nos acercamos un poco más a nuestros clientes, preguntándoles su opinión sobre Firmax. De esta manera, entendemos el proceso por el que pasa el cliente, y conocemos aquellos aspectos mejorables de nuestro servicio.
Así, con esta finalidad, nos ponemos en contacto con Carlos y Sanaa, una pareja que contrató nuestros servicios a finales del 2018, y les hacemos unas preguntas.
¿En qué momento os planteáis comprar una vivienda?
Sanaa: “En el momento en que vivía en un piso, un poco escaso, casi sin calefacción, y pagaba mucho de alquiler. Pagaba 550€ y me subían 100€ más… Así que me planteé comprar, ya que invertía lo mismo en el alquiler.”
Carlos: “Llevábamos 5 años pagando y pensamos que era dinero perdido”.
¿Qué fue primero, la financiación o la vivienda?
Carlos: “Primero buscamos la vivienda.”
Sanaa: “Sí, primero la vivienda porque, después, más o menos, ya hay sitios donde te dan el importe que necesitas financiar.”
¿En qué momento entra Firmax?
Sanaa: “En el momento en que, yo había visto ya la finca por un precio más caro, y la encontré por otro sitio, por menos dinero. Vi que era una empresa de Girona, de las afueras de Girona, y llamé al chico. Incluso sé que era tarde para llamar, pero fue muy amable e insistió en venir, y en ese mismo momento ya concretamos que nos quedaríamos el piso.”
¿Qué os hizo decidiros por Firmax?
Sanaa: “Primero el trato. Me dio mucha confianza, me dio mucha seguridad, ynos decidimos. Al salir de ver el piso dije… ¡Me lo quedo!”
¿Cómo os sentisteis cuando os llamamos y os decimos que la operación estaba aprobada?
Carlos: “Muy bien, perfecto.”
Sanaa: “¡Super bien! Para mí era una alegría inmensa, no cabía dentro de mí.”
Carlos: “Sí, porque otras financieras normalmente dan el 80% de financiación y… nosotros no disponíamos de capital para poder acceder a la vivienda.”
¿Qué momento recordáis como el más emotivo?
Carlos: “Cuando firmamos.”
Sanaa: “Cuando me dieron fecha ya para la notaría.”
Carlos: “Sí, firmar, tener las llaves y poder venir aquí ya e instalarnos.”
¿Y el momento con más dificultades o más “engorroso”?
Carlos: “Bueno, cuando nos pedían muchos papeles.”
Sanaa: “Contra más papeles me pedían más nerviosa me ponía. En parte lo entendía, pero claro mi preocupación era, contra más papeles me piden es porque no ven la cosa clara. Claro es lo que piensas tú en ese momento. Pero no, todo perfecto.”
¿Surgió algún problema en todo este proceso?
Carlos: “No, lo único era que estaban las fiestas de navidad de por medio. Fue más a nivel de tiempo.”
¿Cuál es vuestra opinión sobre Firmax en referencia al control del proceso?
Carlos: “Para mi perfecto.”
Sanaa: “Para mi perfecto, un diez. Incluso lo recomendaría. Llamé al agente hasta en fin de semana, y ha estado a la altura.”
¿Cómo creéis que hubiese sido no tener a Firmax para contratar la hipoteca?
Carlos: “Hubiese sido difícil conseguir el 100% financiado. Yo creo que casi imposible.”
Sanaa: “Casi imposible. Porque hasta tu propio banco, con el que llevas trabajando toda la vida, no te da el importe que necesitas.”
Gracias Carlos y Sanaa por dar vuestra opinión sobre Firmax
Muchas gracias por dar esta gratificante opinión sobre Firmax.
Esto nos motiva a seguir trabajando para dar el 100%, pero no de financiación sino de nosotros mismos, y conseguir que cada una de las personas que trabaja con nosotros se sienta como Carlos y Sanaa.