La hipoteca premium y sus ventajas.
La hipoteca premium de Firmax te ofrece hasta una financiación del 100%, para que solo tengas que preocuparte de los gastos.
Además, la hipoteca premium te ofrece diferentes tipos de cuotas, según las vinculaciones que hagas en tu contratación. De esta manera, te otorga ciertas bonificaciones que se reflejarán en una cuota hipotecaria más baja.
Podrás escoger el tipo de hipoteca que más te convenga: hipoteca a tipo fijo, o hipoteca a tipo variable.
Personaliza tu hipoteca premium:
● Hipoteca a tipo fijo. Dependiendo del plazo que elijas para el pago de tu préstamo hipotecario, obtendrás el interés más ajustado posible. Podrás pagar hasta en un plazo de 30 años, y sin sorpresas. Cuotas estables durante toda la vida de la hipoteca.
● Hipoteca a tipo variable. Este tipo de hipoteca te permitirá pagar la cuota más baja del mercado, y en un plazo de hasta 40 años. Tendrás mayor capacidad de ahorro para cumplir tus sueños.
Si no estás seguro de qué tipo de hipoteca elegir según tus necesidades, contacta con uno de nuestros asesores hipotecarios y te informará sobre la mejor opción para ti.
Este servicio es totalmente gratuito y te permitirá valorar tus opciones. Tan solo tendrás que pagar cuando obtengas la aprobación de las condiciones elegidas. Sin pagos por adelantado.
También puedes llamarnos gratuitamente, o solicitar que te llamemos. Tendrás una respuesta en menos de 48 horas.
¡Empieza a disfrutar ya de tu hipoteca premium!